PROGRAMAS DE ATENCIÓN SOCIAL

La elaboración de proyectos sociales nace como consecuencia del deseo de mejorar la realidad en la que vivimos. Los programas sociales son el centro de nuestra visión, desarrollamos estos programas como una iniciativa destinada a mejorar las condiciones de vida del individuo y la población en general. Cada uno de nuestros programas sociales están orientados a la totalidad de la sociedad o, al menos, a un sector importante que tiene ciertas necesidades aún no satisfechas. Nuestra filosofía de gestión incluye el desarrollo de una estrategia de actuación que se basa en las premisas de la colaboración y de la puesta a disposición de nuestras capacidades y recursos al servicio del individuo y las comunidades con el objetivo de ayudarles a crear un desarrollo  sostenible y replicable.

Entre nuestros programas están:

Jornadas de atención a personas en situación de calle, planes vacacionales, cápsulas en valores, acuerdos bilaterales y donaciones a entidades a fines.