NOSOTROS

¿Quiénes somos?

La Fundación Emanuel es una institución conformada por cristianos que tiene como propósito el ejecutar programas sociales, educativos, culturales, deportivos y de salud para generar un desarrollo integral del individuo, las familias y las comunidades mediante la asistencia oportuna y la siembra de valores que apuntan al crecimiento autónomo, sustentable en el tiempo y con equidad social.

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo integral del individuo, las familias y las comunidades mediante la asistencia social oportuna y la siembra de valores.

Nuestra Visión

Ser una referencia a nivel nacional e internacional en la preparación y ejecución de planes que propician el progreso en la calidad de vida del individuo.

Nuestro Lema

“Servimos al prójimo sin excepción”

Nuestros Valores

1. Generosidad: Realizamos un servicio honesto y con auténtico desprendimiento sin esperar nada a cambio, buscando el bien individual y social.
  2. Solidaridad: Practicamos el respeto, la ayuda, el apoyo, la fraternidad y la empatía hacia quien sufre un problema o se encuentra en una situación desafortunada.
  3. Ética: Nos regimos por los principios y valores morales derivados de la fe cristiana, por los cuales actuamos y definimos nuestro proceder en cada alianza, programa y plan.
  4. Integridad: En cada oportunidad procuramos la rectitud, y honradez, con el propósito de generar confianza, cumpliendo con cada uno de nuestros compromisos sin comprometer nuestros valores morales.
  5. Compromiso: Estamos a dispuestos a llevar a cabo nuestro máximo esfuerzo  para lograr los objetivos establecidos.
  6. Eficiencia: En cada oportunidad buscamos alcanzar los objetivos propuestos manejando responsablemente los recursos económicos de manera que se logran más objetivos con una administración adecuada.

Nuestra Estrategia