PROGRAMAS DE EDUCACIÓN

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. La educación siempre ha sido importante para el desarrollo, pero ha adquirido mayor relevancia en el mundo de hoy que vive profundas transformaciones. La Fundación Emanuel busca fomentar el aprendizaje de valores, nuevas profesiones, campañas de superación personal, etc. para lograr la convivencia pacífica y la unidad desde la escuela, la universidad y las comunidades como un recurso primordial en el contexto social, político y económico que vive el país. Queremos sembrar valores para prevenir la violencia, garantizar pasos firmes en la construcción del individuo, la familia, la sociedad y enfrentar con mayor unidad los problemas de desarrollo del país.

Entre nuestros programas están:

Campaña de Siembra de Valores, Talleres de emprendimiento (Fundación Emanuel – Universidad Católica Andrés Bello - Ucab), apoyar los talleres Invertir en los Jóvenes, Bodegas, Verdes, Centro Infantil de Cultura Ciudadana con la A.C Por las Caracas Posibles.