PROGRAMAS DEPORTIVOS

El deporte es hoy día uno de los fenómenos sociales más relevantes de nuestra cultura, siendo la forma más común de entender la actividad física en nuestra sociedad. Sin embargo, la práctica deportiva responde tradicionalmente a planteamientos competitivos, selectivos y restringidos a una sola especialidad, y que no siempre se presenta compatible con las intenciones educativas. En la Fundación Emanuel creemos que es irrefutable el hecho de que el deporte transmite una serie de valores y que a través de éste podemos transmitir una serie de conocimientos que contribuyen al ámbito global de la personalidad del niño, el joven y el adulto que les ayudan a formarse como persona.

En los actuales momentos la Fundación Emanuel prepara proyectos para desarrollar en el 2015 entre los cuales tenemos: Campeonato deportivo de futbol sala, clínicas de beisbol, talleres de nutrición, entre otros.