CELEBRAMOS NAVIDAD CON CORALES Y FERIA

Los cantos tradicionales de la Navidad se escucharon el jueves 27 de noviembre de 2014, en el Primer Encuentro de Corales de la Iglesia Bautista Emanuel (IBE). En el evento, los niños de la Escuela de Música Lino Gallargo y las Voces Blancas del Hogar Canario Venezolano derrocharo talento  para celebrar la natividad de nuestro Señor Jesucristo. Otros pequeños cantores fueron los de la Escuela Nacional Bolivariana Crucita Delgado y de San Francisco Javier, dirigidos por Omar Delgado.

La IBE no se quedó atrás, y estuvo representada por Lila Segovia y Ninoska Palmera, en las corales Tradicional y  Contemporánea. Por su parte, la Agrupación Cristiana Cimbalillo, dirigida por José Rafael Villan, llevó al encuentro su son varguense de boleros.

Primer encuentro de corales

Espacios para emprendedores

En horas de la tarde, se llevó a cabo la Feria Navideña, espacio en el que más de dieciocho artesanos expusieron sus trabajos dentro de categorías como hallacas, dulces y accesorios. Los expositores de la Feria realizaron el Curso de Emprendimiento, que es un proyecto organizado a través de la alianza entre la Universidad Católica Andrés Bello y la Fundación Emanuel.

Feria de Emprendedores

Más de 280 personas participaron en ambas actividades. La Coordinación de Jóvenes de la IBE sumó esfuerzos para la logística. Los eventos dieron sus frutos: expresar de manera fraternal la alegría del nacimiento de Jesús.

Melany Mejías