CELEBRAMOS NAVIDAD CON CORALES Y FERIA

Los cantos tradicionales de la Navidad se escucharon el jueves 27 de noviembre de 2014, en el Primer Encuentro de Corales de la Iglesia Bautista Emanuel (IBE). En el evento, los niños de la Escuela de Música Lino Gallargo y las Voces Blancas del Hogar Canario Venezolano derrocharo talento  para celebrar la natividad de nuestro Señor Jesucristo. Otros pequeños cantores fueron los de la Escuela Nacional Bolivariana Crucita Delgado y de San Francisco Javier, dirigidos por Omar Delgado.

Los cantos tradicionales de la Navidad se escucharon el jueves 27 de noviembre de 2014, en el Primer Encuentro de Corales de la Iglesia Bautista Emanuel (IBE). En el evento, los niños de la Escuela de Música Lino Gallargo y las Voces Blancas del Hogar Canario Venezolano derrocharon talento para celebrar la natividad de nuestro Señor Jesucristo. Otros pequeños cantores fueron los de la Escuela Nacional Bolivariana Crucita Delgado y de San Francisco Javier, dirigidos por Omar Delgado.

PROYECTOS CULTURALES

Los proyectos culturales comunitarios constituyen instrumentos indispensables para la transformación de la comunidad. Son la vía mediante la cual los individuos se insertan en su medio, realizando cambios en función de mejorar sus condiciones de vida y de satisfacer sus necesidades espirituales. Promueven la participación y la creatividad de los comunitarios a través de acciones planificadas estratégicamente con el objetivo de alcanzar elevados niveles de satisfacción. La realización de proyectos culturales se presenta en la actualidad como una alternativa para el desarrollo de las comunidades pues permiten satisfacer de forma coherente, dinámica y progresiva los intereses culturales de la población, provocando cambios en la actitud y el comportamiento de las personas ante la creación y consumo de los valores culturales. Al mismo tiempo posibilitan medir de manera gradual, cómo se va operando ese cambio.

Entre nuestros proyectos tenemos:

Festival Expresarte Voz, Expresarte Manos, Exposición de Artesanos, escuela de música, talleres de manualidades y artes gráficas.