ASOCIACIÓN CIVIL "POR LA CARACAS POSIBLE"

Asociación Civil “Por la Caracas Posible”
La Asociación Civil Por la Caracas Posible es una organización no gubernamental, fundada en el año 2005, que hoy cuenta con una experiencia amplia en el desarrollo de proyectos sociales centrados en la promoción de los temas de ciudad y bajo el paradigma de la Ciudad Educadora.
La organización tiene como objetivo promover, a través del debate y de diferentes programas, un nuevo modelo de ciudad para Caracas basado en los principios de diversidad, planificación urbana, sensibilización, inclusión, lucha contra la pobreza, cooperación, corresponsabilidad, democracia, participación, derecho y acceso a la información, pedagogía urbana, cultura cívica y sustentabilidad ambiental; sin dejar de lado valores fundamentales como la pluralidad, diversidad, igualdad en deberes y derechos, participación, libertad, y tolerancia.
Oficinas: Av Libertador. edif La Linea. Piso 6, ofc 62 - A. Las Palmas, Caracas- Venezuela Horarios: Lunes - Viernes: 9:00 AM a 5:00 PM
 Telf: (+58) 0212 – 428 05 45 / 428 05 46

Facebook: Por la caracas posible