ASOCIACIÓN CIVIL "POR LA CARACAS POSIBLE"

Asociación Civil “Por la Caracas Posible”
La Asociación Civil Por la Caracas Posible es una organización no gubernamental, fundada en el año 2005, que hoy cuenta con una experiencia amplia en el desarrollo de proyectos sociales centrados en la promoción de los temas de ciudad y bajo el paradigma de la Ciudad Educadora.
La organización tiene como objetivo promover, a través del debate y de diferentes programas, un nuevo modelo de ciudad para Caracas basado en los principios de diversidad, planificación urbana, sensibilización, inclusión, lucha contra la pobreza, cooperación, corresponsabilidad, democracia, participación, derecho y acceso a la información, pedagogía urbana, cultura cívica y sustentabilidad ambiental; sin dejar de lado valores fundamentales como la pluralidad, diversidad, igualdad en deberes y derechos, participación, libertad, y tolerancia.
Oficinas: Av Libertador. edif La Linea. Piso 6, ofc 62 - A. Las Palmas, Caracas- Venezuela Horarios: Lunes - Viernes: 9:00 AM a 5:00 PM
 Telf: (+58) 0212 – 428 05 45 / 428 05 46

Facebook: Por la caracas posible

Twitter: @caracas_posible

UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO

Universidad Católica Andrés Bello – Facultad de Economía
La Universidad Católica Andrés Bello es una Institución sin fines de lucro; la fuente de sus ingresos son los estipendios provenientes de matrículas y pensiones estudiantiles, los aportes, donaciones, herencias o legados de personas y comunidades que quieran vincular su nombre a la Institución, y los derivados de cualquier convención lícita cuya celebración se considere conveniente. El producto de dichos ingresos, si lo hubiere después de pagar lo que requiera el servicio universitario, revertirá directa o indirectamente en beneficio de la obre cultural que cumple la Universidad.

Dirección: Av. Teherán, Montalbán. Parroquia La Vega. Caracas - Venezuela RIF - J-00012255-5.

JMPAPERINO MICRO SALUD S.C.

Es un grupo de profesionales dedicados a la educación continua del profesional del área de la Salud, dentro y fuera del País; comprometidos con la Labor Social en Venezuela.
MISIÓN: Desarrollar competencias en el profesional de la salud mediante cursos, talleres, seminarios, conferencias web, asesorías personales y grupales; y ayudar al necesitado a través de actividades de labor social en distintos ámbitos.
Dirección: Puede comunicarse con ellos por el teléfono 58 212 428 07 88 Master en el horario de 9 am a 5 pm corrido de lunes a viernes.

También puedes enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.